
¿Sientes que la gran parte de tu dinero se va a la basura y no puedes recuperarlo?, ¿te gustaría ganar un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo? Intenta reciclar y gana dinero con tu basura.
En México, una persona produce un kilo de basura al día, traduciéndose a 364 a 365 kilos al año. Esta producción masiva de basura daña el medio ambiente al no ser bien manejada.
Sin embargo, reciclando es posible salvar al planeta y a tu bolsillo. En México existen más de 500 centros de reciclaje, donde la gente puede acudir y ganar un par de pesos.
Los materiales más populares al momento de reciclar son el PET, el acrílico, las latas de aluminio, objetos hechos de fierro y acero. También puedes ganar dinero vendiendo HMS, cobre, bronce y aluminio.
En caso de que no cuentes con estos materiales, el papel blanco, el cartón corrugado, papel kraft o cajas son una gran opción para conseguir dinero sin tanto esfuerzo.
Asimismo, se puede vender aceite vegetal, aceite mineral, vidrio mixto, vidrio transparente y botellas ámbar.
Si tienes muchos aparatos electrónicos que ya no utilizas puedes ir a un centro de reciclaje y obtener un poco de dinero, los enchufes, baterías, tostadoras, cepillos de dientes, teléfonos inteligentes, heladeras, y televisores aún cuentan con componentes importantes que te ayudarán a obtener dinero.
Recuerda que en caso de que decidas reciclar, debes de tener los productos separados, esto hará que obtengas más dinero y conozcas con que materiales puedes ganar más dinero.
Fuentes
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/dinero-basura-reciclaje