Recicla y gana dinero

¿Sientes que la gran parte de tu dinero se va a la basura y no puedes recuperarlo?, ¿te gustaría ganar un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo? Intenta reciclar y gana dinero con tu basura.     

En México, una persona produce un kilo de basura al día, traduciéndose a 364 a 365 kilos al año. Esta producción masiva de basura daña el medio ambiente al no ser bien manejada.

Sin embargo, reciclando es posible salvar al planeta y a tu bolsillo. En México existen más de 500 centros de reciclaje, donde la gente puede acudir y ganar un par de pesos.

Los materiales más populares al momento de reciclar son el PET, el acrílico, las latas de aluminio, objetos hechos de fierro y acero. También puedes ganar dinero vendiendo HMS, cobre, bronce y aluminio.

En caso de que no cuentes con estos materiales, el papel blanco, el cartón corrugado, papel kraft o cajas son una gran opción para conseguir dinero sin tanto esfuerzo.

Asimismo, se puede vender aceite vegetal, aceite mineral, vidrio mixto, vidrio transparente y botellas ámbar.

Si tienes muchos aparatos electrónicos que ya no utilizas puedes ir a un centro de reciclaje y obtener un poco de dinero, los enchufes, baterías, tostadoras, cepillos de dientes, teléfonos inteligentes, heladeras, y televisores aún cuentan con componentes importantes que te ayudarán a obtener dinero.

Recuerda que en caso de que decidas reciclar, debes de tener los productos separados, esto hará que obtengas más dinero y conozcas con que materiales puedes ganar más dinero.

Fuentes

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/06/03/sociedad/en-mexico-se-maneja-de-manera-inadecuada-la-basura-expertos/

https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/dinero-basura-reciclaje

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s