Como tener un hijo con poco dinero

Si lo tuyo es la crianza, darle amor sin medida a otro ser humano, enseñar de la vida, estar en las buenas o en las malas, un bebé puede ser una gran idea. Recuerda que los hijos representan un gasto, así que mantente atento a lo siguiente.

El bebé ya viene en camino, pero no tienes el suficiente capital, no te preocupes, no es obligatorio ser rico para tener hijos, puedes adaptar tus gastos para hacerle espacio a tu bebé.

Hay ciertos gastos que serán inevitables las idas al médico, la comida y los pañales, hay otras donde puedes reducir gastos. Recuerda que tu bebé no va a recordar si la cuna es nueva o no, tampoco tiene que ser bonita, debe cumplir su función de mantenerlo a salvo mientras duerme, por lo que puedes construir tu propia cuna o adaptar un mueble.

También puedes organizar tertulias con otras personas que tienen un bebé, así pueden intercambiar ropa. Igualmente puedes usar tu imaginación y crear juguetes para que se divierta.

Otra forma de ahorrar dinero es comprando ropa más grande a tu bebe para que le quede más tiempo o hacer tu propia papilla con los ingredientes de tu hogar, además puedes evitar comer afuera para cuidar tu dinero.

No olvides que un bebé es una responsabilidad, no sólo monetaria, sino también emocional, por lo que es recomendable que cuentes con estabilidad emocional para traer a una nueva criatura al mundo.

La estabilidad emocional es más importante que la económica, porque si no hay una apropiada educación emocional es probable que tu pequeño sufra más al crecer y no cuente con las herramientas necesarias para enfrentarse a este mundo.

Fuentes

https://www.vix.com/es/imj/familia/4246/hay-que-esperar-a-tener-dinero-para-buscar-un-bebe

@TotamenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s