Atrévete a vivir en el extranjero

¿Te has sentido como que no perteneces a tu país?, ¿quieres ir a algún lugar donde no te conozcan?, pero sobre todo, ¿quieres mejorar tu nivel de vida? Entonces esta es tu señal para migrar y aventurarte a otro país.                                       

La migración ha sido una parte natural del ser humano, iniciamos como nómadas hasta que logramos aprender a cultivar, por lo que cambiarnos de un lugar a otro en busca de mejores oportunidades siempre ha sido lo más común.

Antes se creía que sólo en Estados Unidos se podría tener un mejor nivel de vida, sin embargo, con el paso de los años la migración ha cambiado, al igual que las oportunidades, por lo que existen mejores lugares para mudarse y dejar de ser prole.

De acuerdo con la encuesta realizada por InterNations, “Expat Insider”, los mejores lugares para obtener oportunidades laborales en 2021 son Taiwán, Nueva Zelanda, República Checa, China y Dinamarca. Asimismo, los países con mejor equilibrio entre trabajo y tiempo libre son Dinamarca, Noruega, República Checa, Nueva Zelanda y Taiwán.

De acuerdo con la encuesta, Taiwan es de los mejores lugares para migrar, al tener la mejor calidad de vida y mejores índices laborales para extranjeros, además de que su servicio de salud es uno de los más accesibles y con mejor trato humano.

Según la misma encuesta, los lugares donde un migrante no se sentirá tan cómodo al mudarse son Kuwait, Italia, Sudáfrica, Rusia y Egipto, debido a la baja calidad de vida, la dificultad de las personas para asimilar a los extranjeros y la situación financiera del país.

Entonces, si deseas una vida mejor, no tienes miedo a enfrentarse a una cultura distinta a la tuya, deseas hacer amigos y te gusta las aventuras, empaca tus maletas y ve al extranjero a vivir, seguramente no te arrepentiras si eliges el país correcto al que deseas migrar.

Fuentes

https://www.bbc.com/mundo/vert-tra-38805236

https://www.internations.org/expat-insider/2021/

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s