Secretos para salir de la pobreza

El dinero no es lo más importante, pero es indudable que da mucha tranquilidad, de ahí que a lo largo de nuestra vida nos encontremos en una incesante búsqueda de la riqueza, o siquiera de estabilidad económica. Hay muchos libros escritos por empresarios exitosos que aseguran darte la clave del éxito, sin embargo, aquí te presentaremos tan sólo tres consejos enunciados por un joven estadounidense que a los 25 años logró ganancias de un millón de dólares: Alfred Nickson.

Alfred vivió su niñez y adolescencia a expensas de la asistencia social de su país, mas eso no significó un impedimento para frenar sus deseos de prosperidad, ya que al terminar la secundaria decidió emprender un negocio basado en el hogar; no fue sencillo, pues con los primeros tres años de su emprendimiento no lucró mucho. Fue hasta el cuarto año, tras mucha dedicación, que al fin logró obtener ganancias de seis cifras, desde entonces su patrimonio sigue creciendo.

Ahora bien, el primer consejo que enuncia Alfred Nickson es saber exactamente con qué capital contamos. Para ello recomienda crear una lista con todas las cosas que poseemos: inmuebles, vehículos, pólizas de seguro de vida, acciones… o incluso, si no tenemos nada de lo anterior, nuestro celular o hasta un par de aretes de oro pueden funcionar. Una vez que tenemos enlistado nuestro patrimonio, debemos restarle el total de nuestras deudas; de esta manera, tendremos un panorama preciso de cuál es nuestro capital.

A su vez, aconseja contratar un seguro de vida, sobre todo en esta época de pandemia, pues Nickson insiste en que el fallecimiento puede ser una estrategia para obtener ganancias. Por tanto, sin importar tu edad, debes contratar un seguro que deje a tus familiares, más que sólo problemas, un buen dinero cuando fallezcas.

Por último, y no por ello menos importante, Alfred recomienda iniciar tu propio negocio apegándote a lo que te apasiona para que el trabajo sea más fácil de desarrollar. Igualmente, sugiere pensar en un proyecto que pueda llevarse a cabo desde el hogar, así no debe invertirse mucho dinero.  

Estos consejos no son la vía única hacia la riqueza, pero sí ayudan mucho. Toma los que puedas adaptar a tu vida, pero no desistas de tu idea de tener una buena estabilidad económica.

Fuente:

https://mundo.sputniknews.com/20210718/de-la-pobreza-a-la-riqueza-3-consejos-para-generar-dinero-de-un-millonario-de-28-anos-1114203739.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s