Ideas para tener cosas nuevas sin gastar dinero

¿Estás harto de tus muebles, ropa, etc?, ¿crees que la única forma de obtener cosas nuevas es pagando mucho dinero? Eso no es verdad, puedes conseguir muebles, ropa y hasta una computadora a muy bajo precio o gratis, sólo necesitas saber donde buscar.    

En Craigslist, en el apartado de “For sale”, existe una subsección titulada “Free”, ahí las personas publican las cosas que están regalando. Si estás interesado en algún objeto, no olvides revisar que se encuentre cerca de ti y asegúrate de ir acompañado al recogerlo, para evitar cualquier mal rato.

Si eres fan del reciclaje también puedes usar Freecycle, un sitio donde la gente va publicando cosas que ya no necesita, pero se niega a tirar, también es posible que publiques objetos que requieras y la gente te responderá.

En caso de que no seas fan de los sitios web, otra opción es utilizar Facebook como tu aliado, si buscas la palabra gratis en el buscador puedes llegar a encontrar cursos de idioma gratuitos, muebles o ropa.

Otra opción, si tienes suficientes amigos, es organizar una reunión de reciclaje, en dicha reunión tus amigos o conocidos deben de traer varios objetos que ya no necesitan e intercambiarlos con otras personas, para que así eviten tirar las cosas que trajeron y su vida útil continue.

Recuerda que cualquiera de las opciones que elijas tiene sus riesgos, sin embargo, las ganancias son enormes, porque muchas veces las cosas que son gratis se disfrutan mucho más que cuando se deben de pagar enormes cantidades de dinero.

Fuentes

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s