La Lotería Nacional te puede sacar de pobre

La pobreza es un mal que muchos padecemos, por lo que siempre estamos en la búsqueda de cambiar esa situación.

Hay quienes se enfocan en el estudio como medio, pero a otros no les resulta absurdo soñar con dejar de ser pobres debido a un golpe de suerte mediante la lotería; al fin y al cabo, la ficción —y algunos casos reales que se han dado a conocer— se han encargado de alimentar esa ilusión.

En nuestro país, la Lotería Nacional es una oficina dependiente de la Secretaría de Gobernación, que se encarga de organizar y de regular distintos sorteos; asimismo, gestiona los concursos conocidos como Pronósticos. Los sorteos que promueve son: Mayor, De diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Magno, Especial y el famoso Gordo de Navidad.

Ahora bien, el premio va de acuerdo con el sorteo que elijas y con el número de series que compres. Por ejemplo, en el caso del Gordo de Navidad, si tu número de cachito es el ganador, puedes llevarte hasta 200 millones de pesos; no obstante, para reclamar esa cantidad de dinero tendrías que haber comprado las cuatro series de tu número por un costo de $800 mil pesos, lo que indica que para ser rico a base de la lotería, estarías obligado a invertir una fuerte suma de dinero.

Pero no te desanimes, también puedes obtener pequeñas recompensas o algunas que sean de miles de pesos que, si bien no te harían millonario, sí te podrían servir para poner un negocio y así tener una mejor situación económica.

Tampoco debe desalentarte el hecho de la probabilidad, pues las estadísticas han demostrado que para ganar la lotería sólo necesitas animarte a jugar, ser constante y apostarle siempre a la misma combinación de números.

A lo largo de la Lotería Nacional muchas personas se han visto beneficiadas con los premios que ésta otorga, sin embargo, no hay mucha información acerca de los ganadores por cuestiones de su seguridad.

Dicen que quien es afortunado en el juego es desafortunado en el amor, así que si estás pasando por una mala racha amorosa, bien podrías intentar comprar un cachito de lotería, probar suerte y salir de pobre.

Fuentes:

https://lineadirectaportal.com/mexico/2021/6/25/deja-de-ser-pobre-se-el-nuevo-millonario-de-mexico-entra-al-sorteo-de-la-loteria-nacional-415996.html

https://blog.credifiel.com.mx/cual-es-la-probabilidad-de-ganar-la-loteria

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s