Tiempo de elecciones, tiempo de regalos

Los tiempos electorales son la oportunidad perfecta para que la prole obtenga objetos gratis.

Durante la época electoral todos los candidatos buscan captar la atención de la gente y de esta manera ganar su voto. Por eso muchas veces recurren a los regalos para ganar la atención del votante.

Uno de los objetos más comunes son las playeras, las cuales suelen ser usadas como pijama, ropa para hacer ejercicio o crear el mejor trapeador. También las lonas donde están los rostros de los candidatos son perfectas para reutilizarse y ocuparlas como un techo en alguna reunión.

Si estás en la zona correcta también los partidos te pueden ofrecer productos de la canasta básica, evitando que hagas filas en el supermercado, pudiendo llegar a recibir frijoles, tortillas o sopa.

Asimismo, si te hacen falta sombreros, gorras o abanicos, puedes ir a algún mitin y recibir alguno completamente gratis, aunque tendrás que aguantar que tenga el logo del partido.

En caso de que te gusten las fiestas, puedes asistir a los cierres de campaña de los partidos y presenciar bailes típicos de la región o conciertos de algún cantante que favorezca el partido.

Si bien estas son formas poco éticas por parte de los candidatos para obtener votos, tú como prole puedes aprovechar e intentar adquirir un guardarropa nuevo, comida, despensa o incluso boletos del cine.

Recuerda que tu derecho como ciudadano es mantener tu voto secreto, así que no sientas culpa en aceptar todos los productos que los candidatos te ofrecen y encuentra una nueva forma de aprovecharlos, pero no olvides elegir a quien tú desees.

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s