5 playas mexicanas que puedes conocer con poco dinero

Las vacaciones de verano están muy próximas, por lo que seguramente estás planeando escaparte a alguna playa para descansar y disfrutar de la calma del agua, no obstante, también la crisis nos ha pegado a todos y eso podría limitarte a la hora de viajar. Por esa razón te presentamos 5 playas que puedes visitar si no tienes tanto dinero, aunque recuerda tomar en cuenta la distancia que debes recorrer para llegar al destino.

Playa Mazunte, Oaxaca. Es bien sabido que en el estado oaxaqueño podemos encontrar hermosos paisajes a costos accesibles; Mazunte es una de las playas más económicas del país. En este lugar todos los hospedajes cuentan con vistas increíbles, además puedes visitar el Centro Mexicano de la Tortuga y pasear por el pueblo mágico Punta Cometa.

Acapulco, Guerrero. Por supuesto no podíamos dejar de mencionar esta emblemática playa. Por ser una playa famosa tiene mucha oferta turística, en consecuencia puedes encontrar variedad de precios en alojamiento, comida, bares, playas, etcétera.

Playa Balandra, Baja California. Si estás ubicado más al norte, este sitio te queda como anillo al dedo. Le rodean cerros rojizos y se caracteriza por sus aguas poco profundas y cristalinas. Puedes alojarte en La Paz, ahí podrás encontrar hoteles con precios asequibles y una gran diversidad de actividades de recreación.

Tecolutla, Veracruz. Si de playas afamadas y económicas hablamos, no podíamos dejar atrás a Veracruz. En este lugar existe una gran diversidad vegetal y animal, por ello es ideal para bucear; a su vez, aquí tienes la posibilidad de acampar, por lo que podrías ahorrarte el gasto del hospedaje.

Playa Mahuahual, Quintana Roo. Si pensabas que Quintana Roo era costoso por la fama de Cancún, pues estás equivocado, también existen playas baratas como Mahuahual. En este paraíso maya tienes la oportunidad de practicar snorkel cerca de los arrecifes de corales más grandes de América Latina; con respecto al alojamiento, cuenta con albergues rústicos y eco-hoteles a costos accesibles.

Las opciones son muchas, sólo debes ajustar tu presupuesto y armar un buen plan, recuerda que con poco puedes hacer mucho, ¡no te quedes sin vacaciones en la playa!

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s