Cosas que te chupan el dinero

La vida de prole no es sencilla, el dinero nunca alcanza y los gastos son mucho, sobre todo cuando gastas dinero de forma innecesaria.

Las tarjetas de crédito parecen una buena idea, sin embargo, conforme pasa el tiempo y si no tienes control sobre tu consumo, los intereses pueden comerse todo el dinero que obtienes.

Sabemos que cocinar puede resultar cansado, pero gastar tu dinero en apps de comida o en restaurantes resulta ser mucho más caro y te hace perder mucho dinero por el servicio y los gastos de envío.

Aunque resulte sorprendente, otra forma de perder tu dinero es con las tandas, en teoría suenan como una gran idea para ahorrar, sin embargo, conforme pasa el tiempo, las tandas parecen hacerte perder el dinero más que recuperarlo.

En este nuevo mundo actual, los servicios de streaming están al orden del día, hay tantas plataformas y tantas películas y series exclusivas que es imposible no tener una, pero si empiezas a contratar más de dos servicios de streaming es muy probable que tu dinero desaparezca con gran rapidez.

Otra manera en la que gastas tu dinero de forma innecesaria es intentar seguir las tendencias de moda, cada mes hay zapatos, vestidos, camisas o pantalones con modelos nuevos y las redes sociales te instaran a comprarlas, pero esto sólo causara que pierdas dinero y dañes el medio ambiente.

Asimismo, muchas veces es contraproducente utilizar tu coche demasiado, si bien es mucho más cómodo que el transporte público, debido al costo de la gasolina y el tráfico de la ciudad es muy probable que pierdas más dinero usándolo.

Así que la próxima vez que quieras ahorrar un poco de dinero, fíjate en los gastos innecesarios que tienes en tu vida y sacrifica las comidas fuera de casa, la utilización del coche o comprar ropa cada mes y sálvate de seguir siendo prole.

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s