¿Qué cosas compran los ricos, mientras los pobres sólo sueñan?

Aquí siempre se habla de la prole, así que hoy decidimos hacer un pequeño cambio y hablar de los ricos, sobre todo de las actividades que realizan y nos hacen dudar de su sanidad.

Los ricos son criaturas extrañas y entre más dinero tienen, sus hábitos resultan cada vez más raros. Para ellos el café soluble es prácticamente veneno, un invento que arruina la experiencia, la gente con dinero prefiere cafés exóticos orgánicos, como es el caso del kopi luwak o café de civeta que proviene de las heces de una civeta y tiene un costo de aproximadamente 504 pesos los cien gramos.

Incluso cuando toman agua los ricos deben de hacerlo con estilo, puede que haya agua de 20 pesos en el Oxxo más cercano, pero ellos no quieren comodidad, ellos buscan exclusividad y por eso están dispuestos pagar más de mil pesos por Agua Svalbardi, un agua derretida de los icebergs.

Para la gente con dinero, las marcas son lo más importante, estando dispuestos a gastar cantidades exorbitantes para obtener un producto único. Un ejemplo claro de esto es el cubrebocas de casa joyera Yvel, el cual está fabricado con oro y diamantes, teniendo un costo de 1.5 millones de dólares.

Además, para un rico reutilizar los envases, ya sea de la crema, el yogurt o las galletas no es bueno. Ellos prefieren gastar dinero en envases especiales en vez de reutilizar, porque su refrigerador debe lucir estético por si tienen una visita.

Con estos ejemplos nos queda más que claro que los ricos al tener tanto dinero muchas veces no saben qué hacer con él, por lo que deciden gastarlo en cosas muy extrañas y fuera de lo común.  

Fuentes

@TotalmenteProle

Etiquetas: #ricos, #internacional, #agua, #café, #envases, #dinero

Menú: Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s