6 aplicaciones que te ayudan a ahorrar

Bien dicen que “gastar es lo que debes hacer después de ahorrar”, pero es innegable que en México no existe la cultura del ahorro, pues muchos de nosotros vivimos al día.

Hoy te presentamos seis aplicaciones que te pueden ayudar a economizar gastos.

  • Piggo

Se encarga de economizar en tus gastos por semana, por quincena o por mes y todo con el fin de cumplir una meta como llevar a cabo un viaje.

  • Fintonic

Es una aplicación enfocada a monitorear tus movimientos bancarios para crear un reporte, te notifica además por cobros múltiples y por comisiones extras, de esta manera puedes mantener el control tus gastos.

  • Wallet 

Te ayuda a planificar presupuestos, gastos y a controlar objetivos; además permite sincronizarte con alrededor de 4 mil bancos para que en automático tus transacciones se vean reflejadas en la app.

  • Monefy

Pero si eres paranoico y prefieres no sincronizar tus cuentas bancarias, Monefy es la indicada para ti, te permite organizar sus finanzas de manera práctica e intuitiva, de igual forma es compatible con distintas monedas.

  • Speendee

En ella debes ingresar todos tus gastos diarios con el fin de que identifiques en qué inviertes más dinero, de esta manera puedas reducir tus egresos.

  • Oingz

Otra buena opción es Oingz, la cual se encarga de hacerte un plan de ahorro que se ajuste a tus necesidades con la finalidad de alcanzar una meta, ya sea comprarte algo, crear un fondo de emergencias o realizar un viaje.

Como viste, hay diversas opciones para poder ahorrar, si se te dificulta prueba con varias app y siempre ten en cuenta que economizar es posible.

Fuentes

https://holatelcel.com/tecnologia/5-mejores-apps-para-ahorrar-y-sobrevivir-a-la-cuesta-de-enero/

https://trabajarporelmundo.org/10-app-que-te-ayudaran-a-ahorrar-dinero/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s