Ropa de paca, la ropa de la prole

Si eres parte de la prole muy seguramente has visitado tianguis y en ellos te has dado un clavado en la ropa de paca, pues es la manera en que los pobres podemos tener acceso a ropa de marcas reconocidas y de calidad comparable, a veces hasta mejor, a la que venden en centros comerciales.

La ropa de paca consiste en montones de ropa en su mayoría de uso —aunque también hay prendas nuevas, con todo y etiqueta, que quedaron relegadas en las tiendas— que por ello tienen precios extremadamente bajos, puedes encontrar piezas desde $5, o incluso menos, y un sinfín de modelos, de colores y de marcas para todos gustos y estilos, de esta manera puedes crearte un outfit digno de Instagram.

La ropa de paca no sólo se limita a tener prendas, sino también puedes encontrar zapatos, bolsas, accesorios y ¡hasta cobijas y sábanas para tu cama! Se podría decir entonces, que comprar ropa usada es un buen hack de la vida, pues al comprar muchas prendas con poco presupuesto se trata de dinero bien invertido, lo cual representa la mayor ventaja.

A la hora de comprar hay que saber buscar y tener buen ojo, ya que no toda la ropa es de la mejor calidad, también hay que ser paciente e invertir tiempo porque debes buscar en montañas de ropa, pero si lo haces puedes hallar un verdadero tesoro, inclusive podrías encontrar ropa de diseñadores o ropa gringa que nueva tendría un precio muchísimo más elevado.

Por último, ¡anímate a comprar ropa de paca! Pues además de ayudar a tu bolsillo, también ayudas al medioambiente, puesto que le das una segunda vida a piezas que hubiesen terminado en la basura; ten por seguro que encontrarás ropa muy linda que seguro te van a chulear y si te llegan a preguntar que en dónde la compraste tan sólo responde que con tu tía Francisca, alias Paquita…

Fuente

https://www.milenio.com/estilo/ropa-paca-tianguis-consejos-comprar-sabiamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s