Sitios prole de la CDMX para dar el roll

Ser pobre es impedimento para desarrollar muchas cosas, pero no para salir y divertirnos, pues lo que carecemos por dinero lo compensamos con creatividad. Además en la Ciudad de México lo que abundan son opciones para salir a dar el roll a bajo costo, a continuación te presentamos algunas.

Callejear no tiene costo alguno y en la ciudad hay muchos pasajes entretenidos llenos de cultura y tradición; así, por ejemplo, puedes caminar por el Centro Histórico para disfrutar la algarabía que a éste caracteriza, o por el Paseo de la Reforma con el fin de impregnarte de su aura de modernidad.

Otra alternativa es visitar alguno de los tianguis interminables de la ciudad. Cada día hay uno que puedes conocer y encontrar toda clase de productos o comida a muy buen precio; entre ellos se encuentran el tianguis de La Lagunilla y el tianguis cultural del Chopo. Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y armar picnics, entonces puedes ir a los grandes parques como Chapultepec, el Desierto de los Leones y Los Dinamos.

Si lo que buscas es una opción más cultural, la ciudad se pinta sola si de museos se trata, puedes aprovechar y asistir los domingos, pues en muchos museos ese día la entrada es gratuita o baja de costo. De igual forma, ir al cine es una excelente alternativa, ya que por fortuna tenemos la Cineteca Nacional a nuestro alcance, en ella los martes y los miércoles el precio de la entrada tiene menor precio.

A su vez, hay opciones para los que gustan de la lectura, para ellos tenemos hermosas bibliotecas como la Biblioteca Vasconcelos, la Biblioteca de México y la Biblioteca Central de la UNAM. O si lo prefieres, puedes armar tu ruta garnachera y visitar todos los mercaditos de la ciudad, en ellos la variedad gastronómica es infinita y a muy buen precio.

Éstas tan sólo son unas pocas alternativas de todo lo que nuestra hermosa ciudad ofrece, como ya lo vimos, el dinero no es un impedimento para divertirnos y conocer lo que nos rodea, ¡anímate a salir con poco presupuesto y descubre un sinfín de posibilidades proles!

Fuente:

http://cdmxtravel.com/es/experiencias/cdmx-con-poco-presupuesto.html

Estos son los mejores tianguis de la Ciudad de México (mxcity.mx)

Las 5 bibliotecas más hermosas de la Ciudad de México (mxcity.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s