Un poco de magia prole para el año nuevo

¿Por qué no creer un poco en la magia de las tradiciones y aplicar alguno de los siguientes rituales para atraer la suerte y el amor en el año que viene?                         

Si te gusta que tu outfit tenga propósito, existen muchos rituales que involucran la ropa. Dicen que si utilizas ropa interior roja en año nuevo atraerás el amor, mientras que si utilizas amarilla tendrás dinero. En caso de que la ropa interior no te convenza, también puedes estrenar ropa, de acuerdo con la tradición esto hará que tengas suerte el próximo año.

No te preocupes si no tienes dinero para comprar ropa nueva o no cuentas con ropa interior de esos colores. Saca de tu armario las maletas y dales una vuelta en tu calle, así podrás atraer viajes para el nuevo año.

Ahora, si lo que buscas es un reinicio espiritual, existen muchas opciones, puedes llenar una cubeta de agua para luego tirarla fuera de tu casa. Se cree que esto evitara las tristezas del próximo año.

Otra opción es barrer tu casa en año nuevo, no sólo tendrás una casa limpia a inicios del año, también alejarás las malas energías.

Si lo tuyo no es la limpieza, puedes escribir una lista de propósitos para el próximo año. Escribe como si tus metas ya estuvieran realizadas y agradécele al universo por haberte dado la capacidad de cumplirlas. Una vez hecha la lista, quémala.

Cualquiera de los rituales que realices no olvides que, como cualquier deseo mágico, tienes que poner un poco de tu parte para que las probabilidades de que se cumplan tus objetivos aumenten.

Mucha suerte para tu próximo año, esperamos que tengas un futuro donde ser prole sea mucho menos complicado. ¡Feliz Año Nuevo!                                                           

Fuentes

https://www.unotv.com/nacional/rituales-para-recibir-un-2021-lleno-de-abundancia-y-buenas-vibras/

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s