Cómo mantenerse pobre y no fracasar en el intento

¿Odias el dinero y progresar en la vida?, ¿te parece repulsivo que la gente logre pagar todas sus necesidades y placeres con el esfuerzo de su trabajo?, ¿estás cómodo con hacer el mínimo esfuerzo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo para que conozcas otras formas de mantenerte en la mediocridad.   

Si tienes un trabajo con un sueldo estable, ¿por qué no gastar todo tu dinero e incluso más en artículos superfluos? Después de todo, ¿quién necesita ahorrar para su retiro? Evita invertir tu dinero para tener ganancias a futuro, mejor tener los últimos tenis a la moda que una buena casa.

O si prefieres gastar en ideas sin sustento, los esquemas piramidales son perfectos para ti, no hay nada mejor para mantenerse en la pobreza que darle dinero a una empresa que abusará de tu confianza forzándote a incluir a más gente y sólo te dará una pequeña cantidad de dinero en comparación a lo que gastarás.

Otra forma muy efectiva de desperdiciar el dinero es por medio de las apuestas, todos hemos escuchado que ganar la lotería es una posibilidad de uno en un millón, así que cómprate un millón de boletos para aumentar tus probabilidades.

Cuando eres infeliz en un empleo, no busques otra alternativa y definitivamente no emprendas. Los emprendedores tienen que esforzarse mucho para lograr una buena posición, sólo ve a Steve Jobs, ¿cuántas veces tuvo que rechazar ir por cervezas con sus amigos para continuar su proyecto? Seguramente muchas, ese tipo de sacrificios no van con la mentalidad de pobre que buscas.

Recuerda, tu pobreza no es tu culpa es del gobierno, tus jefes, tu familia, tu pareja o una combinación de todos. Como eres una víctima de las circunstancias, no tienes por qué aprender cómo manejar tus finanzas personales, no debes emprender y definitivamente no debes de hacer ningún esfuerzo real por mejorar tu situación, tú sólo siéntate y disfruta de tus carencias.  

En un tono más serio, salir de la pobreza es complicado, sobre todo en países como México y aunque es necesario que se apliquen políticas públicas para poder elevar el poder adquisitivo de la gente, también se necesita que la gente ponga de su parte esforzándose y trabajando.             

Fuentes

https://www.lanacion.com.ar/opinion/8-tips-para-seguir-siendo-pobre-toda-la-vida-nid1892868/

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s