Viajar con poco dinero sí es posible, aunque seas prole

¿Quieres ser un trotamundos, pero crees que no tienes suficiente dinero? o ¿eres fanático de los viajes de poco presupuesto? Si la respuesta es sí, entonces continua leyendo, porque viajar con poco dinero es posible y nosotros te diremos como.  

En este mundo parece imposible viajar sin gastar miles de pesos, sin embargo, existen trucos que te ayudan a hacer de tu viaje uno económico y disfrutable.

Una de las mejores opciones para encontrar un avión barato es utilizando Skyscanner, la plataforma te permite que visualices los días los vuelos más económicos, además de que te da opciones para transbordar y ahorrarte un par de monedas en el viaje.

En el caso del hospedaje, es mejor alejarse de los hoteles, en cambio busca quedarte en Airbnb o en hostales, estas opciones te resultaran más baratas y podrás estar en lugares céntricos por un precio más accesible.

Si eres una persona sociable y sin temor a la aventura, también puedes utilizar Couchsurfing, una aplicación donde personas te permiten que te quedes en su casa, sólo pidiendo a cambio una conversación amena. Eso sí, debes de tener mucho cuidado con quién te hospedarás, porque puede que no tenga las mejores intenciones.

En el caso de la comida, lo mejor es ir a los supermercados del lugar, ahí podrás comprar ingredientes para comer varios días. Puedes ahorrar dinero al prepárate un desayuno, para después agasajarte con una comida en algún restaurante local.

Otro truco para ahorrar a en tu viaje es tratar de caminar lo más posible. Como dicen los parisinos “la mejor forma de conocer la ciudad es caminando”, puede que esta opción sea cansada pero te permitirá aprender más del lugar que visitas.

Si tienes que hacer un viaje largo en donde no es posible caminar, utiliza BlaBlaCar, la aplicación te permite acompañar a una persona al mismo destino por un módico precio, además en el viaje puedes conversar con el conductor y aprender sobre los lugares que visitarás.

Todos estos métodos han sido comprobados de primera mano, por lo que sabemos con certeza que si los aplicas podrás ahorrar grandes cantidades de dinero y tendrás muy buenas historias que contar cuando regreses.

@TotalmenteProle

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s