Que tu casa no parezca de prole

Todos queremos tener un hogar de ensueño y acogedor, pero nos vemos limitados por el dinero que percibimos. Aún así podemos tener un hogar bello y que aparente otro nivel adquisitivo, aunque sin gastar una fortuna.

Sigue estos consejos y tu hogar deslumbrara a tus visitas.

Empecemos hablando de lo obvio, si tu hogar es modesto no podemos convertirlo en una casa de lujo de la noche a la mañana. No te daremos una receta ni te vamos a llenar de ilusiones, lo que te daremos es una serie de consejos para que tu casa se vea mejor, sin gastar demasiado.

Orden

El primer consejo y el más importante es mantener el orden, además de evitar tener cosas rotas o sucias, logrando esto tu hogar dará un cambio total. Un lugar ordenado y limpio hace que los artículos de decoración luzcan más, así que empieza por limpiar y sustituir lo que no se encuentre en buen estado.

Rota los adornos

Quizá tengas pocos artículos decorativos en tu hogar debido a tu nivel de ingresos y por eso un gran consejo es rotarlos cada cierto tiempo, al moverlos de lugar lograrás que tus espacios luzcan diferente e incluso que parezca que has comprado nuevas decoraciones.

Es una forma muy simple, pero efectiva para renovar los rincones de tu casa.

Equilibrio 

Este punto es de suma importancia, busca que toda tu casa, tanto el exterior como el interior, tenga el mismo empeño en la decoración y acabados.

Un desequilibrio hace parecer que el dinero se te acabó, por eso busca un equilibrio en la decoración y que cada espacio tenga el mismo empeño, fachada, sala, comedor, cocina, etc. Así todo lucirá en armonía.

Consiéntete

El dinero muchas veces se nos va en pequeñeces, en lugar de eso trata de evitar gastos innecesarios y ahorra para que puedas seguir comprando cosas para tu hogar, el tener pocos recursos no te limita a comprar buenas cosas, todo es cuestión de determinación y organización.

Fuente: https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/3056675/5-formas-de-alejar-la-pobreza-de-tu-casa

@TotamenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s