Ideas de negocio para dejar la pobreza atrás en tiempo de crisis

Quizá la pandemia llegó a cambiarte la vida, incluso puede que te quedaras sin empleo y tu vida diera un giro de 360 grados. Sin embargo, los tiempos de crisis pueden ser una gran opción para cambiar y salir adelante, puedes encontrar una necesidad, aprovecharla y cambiar tu situación económica.

En los momentos difíciles siempre nos toca sacar el carácter y afrontarlo, si no hay suficientes oportunidades es momento de empezar a crearlas para mejorar nuestra situación.

Para empezar un negocio no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, puedes empezar con algo sencillo que te saque del apuro. A continuación te daremos algunas recomendaciones.

imagen1.jpg

Ventas

Las ventas son un sector en el que existen grandes ganancias y si lo tuyo siempre fue comunicarte con todo mundo puedes ser un gran vendedor. Recuerda que siempre hay una necesidad que tiene que ser cubierta, encuentra un sector de oportunidad, compra y vende artículos que puedan tener un buen margen de utilidad, por ejemplo, durante la pandemia los cubrebocas fueron un producto muy necesario.

Comida

Siempre necesitamos comer, así que dedicarte a esto puede ser muy rentable para ti. Puedes aprovechar tus dotes culinarios y vender comida a domicilio.

Durante el confinamiento, al estar la mayoría de los sitios cerrados la gente estuvo consumiendo en los negocios cerca de su localidad.

Artículos de segunda mano

Siempre hay alguien que se quiere deshacer de algo que le estorba en su hogar, por otro lado existen personas que no buscan comprar cosas nuevas y es por eso que vender artículos de segunda mano es una gran opción. Los puedes adquirir por un bajo costo y por eso no necesitas invertir mucho para iniciar.

Es una excelente opción para empezar a generar ingresos sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Fuente: https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/7-negocios-rentables-en-tiempos-de-crisis-en-los-que-inspirarte/

 

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s