Qué hacer durante la cuarentena sin gastar dinero

El Covid-19 ha tomado fuerza en el país, por lo que el gobierno de México ha decidido implementar la fase 2 de la contingencia, es decir, la de dispersión comunitaria con el objetivo de frenar la propagación del virus. Por ello, algunos ciudadanos se encuentran en cuarentena o trabajando desde casa.  

El tema es que si eres del sector prole de la población, ese que se fue a casa sin sueldo, no tienes mucho dinero para gastar en esta época, para comprar entretenimiento o pagar por contenido en Internet.

Para salir de la rutina y que el aburrimiento no te vuelva loco, te traemos algunas recomendaciones de actividades que puedes realizar desde casa y sin gastar dinero.

Limpia tu hogar

Aprovecha que pasarás mucho tiempo en casa para que puedas limpiarla y evitar algún posible contagio. También puedes desechar la ropa que ya no usas, organizar y tirar documentos que ya no utilizas y todo lo que implique organizar el hogar.

imagen1.jpg

Amplía tu cultura

Estás en casa, pero no estás de vacaciones. En el tiempo libre puedes aprovechar para aprender algo nuevo, leer el libro que pospusiste o inscribirte en algún curso en línea que amplíe tu conocimiento.

Ponte en forma

Párate del sillón y empieza a mejorar tus hábitos de vida, inicia la dieta que siempre procrastinaste y una rutina de ejercicio. Estaremos más de 30 días en casa, así que recuerda que realizar una actividad por más de 21 días se convierte en un hábito, ahora es el mejor tiempo para comenzar.

Convive con la familia

Es momento de convivir en familia. Una buena manera reunirse y pasar tiempo de calidad son los juegos de mesa, no importa si son los tradicionales o incluso juegos en línea, el chiste es que estén juntos.

Pasa tiempo con los amigos

No importa que no puedas salir, puedes aprovechar la tecnología para organizar una reunión virtual y seguir en contacto con tus amigos, tomen café y conversen. 

Fuente:

https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2020/03/20/cuarentena-renovar-armario.html

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s