De proles a estrellas de televisión

Muchas personas que hoy son conocidas internacionalmente, ya sea en la industria del cine o la música, antes eran personas muy pobres.

imagen 1.jpg

Por ejemplo, Jim Carrey, famoso actor y comediante, sufrió muchas carencias económicas debido a que su padre llevó a la banca rota a su familia después de que quebró la compañía en la que trabajaba. Esta situación orilló a Carrey y a su familia a trabajar como limpiadores en una fábrica y a sobrevivir con lo que obtenían como paga.

Otro caso es el de Johnny Depp, conocido actualmente por sus camaléonicos personajes en la pantalla grande y su carrera musical. Su vida no fue sencilla, mucho antes de que despegara su carrera tuvo muchas carencias económicas, pues su papá atravesó una dura temporada laboral provocando que su familia tuviera que buscar mejores oportunidades hasta incluso vivir en un motel.

Exif_JPEG_PICTURE

Lo anterior sumió a Johnny Depp en una desestabilidad emocional y a las drogas. Posteriormente abandonaría los estudios y se refugiaría en la música, la cual más tarde le daría el inicio del éxito que hoy en día tiene.

imagen 3.jpg

Un caso más es el de Sarah Jessica Parker, conocida por su papel en “Sexo en la ciudad”, quien vivió miserablemente en compañía de sus 7 hermanos, siendo ella la quinta. Una familia muy grande que durante algún tiempo tuvo que vivir de la beneficencia pública.

Así como las personas mencionadas, existen muchos otros que tuvieron que sufrir carencia, pero lograron tener la oportunidad que necesitaban y aprovecharla para salir del hoyo.

 

https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2018/09/07/diez-famosos-ricos-pobres/1957544.html

https://www.unotv.com/videoblogs/entretenimiento/top-5/detalle/top5300916-448580/

 @TotalmenteProle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s