5 ideas para dejar de ser prole

Déjame decirte que no existen fórmulas o recetas especiales para que tu cartera o cuenta bancaria tengan una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, puedes aplicar estas valiosas ideas que te compartimos aquí para empezar a dejar de ser prole. Estamos seguros que eso te trajo hasta aquí.

imagen 1.jpg

Ahorrar como hábito y aprender a gastar

Sabemos que este es el más obvio, pero también es quizás el más importante y entendemos que no es el más fácil. Para cualquier meta que tengas a largo plazo, un factor muy importante será ahorrar, empieza con una pequeña porción de tu quincena, evita gastar a lo loco o los llamados “gastos hormiga”.

El dinero se mueve

Evita y deja de pensar que el dinero es estático, permite que se mueva realizando tus gastos de manera consciente y responsable. Cuando lo uses, asegúrate que lo has hecho en algo importante de tal modo que tenga valor. Sepáralo para las cosas importantes e incluso anímate a invertir.

imagen 2.jpg

Valor a tu tiempo

Intenta involucrarte en otros proyectos que te ayuden a generar más ingresos. Mantente informado sobre cómo hacerlo y mantente ocupado en ello sin perder tiempo. De esta forma no sólo percibirás ingresos desde un punto sino también estarás invirtiendo en otros proyectos que te permitan crecer económicamente.

Mejora tu actitud

Es muy importante que dejes de quejarte o enojarte porque no te salen las cosas como deseas. Pensar positivo y modificar tu mentalidad por una más abierta y optimista te ayudará a superar las dificultades y obstáculos. Ten en cuenta que no verás cambios tan pronto como desees, así que no te desanimes, “al mal tiempo, buena cara”.

Amor a tu trabajo y deseo de superación

El que disfrutes lo que haces sin duda mejorará tu estado de ánimo y la forma en la que te responsabilizas. El dinero llega por trabajo duro, es verdad, pero también si lo disfrutas permitirá que desees superarte e incluso especializarte en algo relacionado a tu trabajo, hasta aventurarte a emprender.

imagen 3.jpg

Estas ideas harán que empieces a dejar de ser prole, incluso desde tu mentalidad. Y hay que decirlo, quizás no llegues a ser millonario porque eso implica otros factores, pero estamos seguros que si estos consejos los estableces como base, tu economía mejorará considerablemente.

 https://www.dineroenimagen.com/2017-07-08/88589

https://www.finanzaspersonales.co/ahorro-e-inversion/articulo/recetas-para-salir-pobre/44166

 @TotalmenteProle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s