La app que los juniors esperaban

Cuando pensábamos que ya nada en este mundo puede sorprendernos, nos enteramos de que, recientemente se lanzó una aplicación para dispositivos móviles, la cual sólo pueden usar los jóvenes ricos y poderosos.

¡No están leyendo mal! Resulta que ahora, podrán descargar la app Rich Kids, la cual está descrita como una aplicación exclusiva, en la que las personas con dinero pueden presumir de sus lujos.

Y por si esto no fuera suficiente, lo peor de todo es que… ¡te cobran mil dólares al mes por usarla!

rich

Las personas interesadas (y quienes puedan pagar esa cantidad) podrán publicar contenido, mientras que los usuarios que no quieran pagar, pero que quieren interactuar con los juniors, pueden abrir una cuenta, usando la que ya tienen en Facebook, de esta forma sólo podrán ver las publicaciones, y claro, morirse de la envidia.

El eslogan de esta nueva red es: “Ser rico es aburrido, cuando nadie te ve”, lo que nos habla del nivel de egocentrismo que muchas personas han alcanzado. ¿De verdad es tan importante presumir las cosas que tienes? Pues parece que esta app, nos confirma que si en este mundo no tienes dinero, simplemente no mereces ser observado, ni admirado.

La promesa básica de esta aplicación, es la de ayudar a sus usuarios a conseguir “seguidores”, quienes estarán al pendiente de todas sus publicaciones, y los verán como ejemplos a seguir.

La razón por la que la membresía es tan alta, es porque las personas que la desarrollaron, están preocupados por el mantenimiento de la calidad, y claro, por asegurar la exclusividad de la plataforma; aunque, si creían que todas las ganancias se iban a los bolsillos de los creadores, debemos informarles que, según Ivan Juraj, –el creador– una parte de las ganancias están destinadas a la educación de niños de escasos recursos.

¿Quién diría que el presumir lujos y poder, pudiera pagar la educación, de niños que luchan por sobrevivir todos los días?

Vaya que hay cosas en este mundo que nos sorprenden, sobre todo, cuando hablamos del universo digital.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s