Las mejores tradiciones Godínez

No cabe duda, que la clase trabajadora de México, es una de las más singulares, ya que contamos con nuestras propias tradiciones, las cuales distinguen a cualquier paisano que quiera ser reconocido como un Godínez de verdad.

Hoy, y para cerrar la semana, les traemos un listado con las mejores tradiciones de esta tribu social, los queridísimos y admirados Godínez, ya que sin ellos, nuestro país no sería el mismo.

godin1.png

Break del cigarro

Entre las costumbres Godínez más célebres, tenemos que darle un espacio especial al conocido momento recreativo para darle rienda suelta al vicio, o lo que es lo mismo, el momento ideal para echar el cigarrito.

Seguro que más de uno de ustedes, aprovecha cualquier oportunidad para salir a fumar, y de paso, enterarse de uno que otro chisme de la oficina.

Hora de la comida

La hora de la comida, es quizá, la parte favorita del día de un oficinista o empleado, a tal grado que cuentan los minutos para que llegue este momento, saboreándose una y otra vez, la torta que le espera dentro de su portafolio o, por lo menos, las sobras del día de ayer.

El pastel cumpleañero

Esta es una de las tradiciones más amigables, y nos invita a convivir y a interesarnos en la vida de nuestros compañeros, así que es clásico organizar un ameno festejo, para que los cumpleañeros disfruten de su día, y de paso, saborear un delicioso postrecito.

Las útiles tandas

No hay nada como estos métodos de ahorro, para impulsarte a cuidar tus finanzas. De hecho, si consideras que eres un desastre en materia de ahorro, el meterte a una de las tandas que organizan en la oficina, podría solucionar tus problemas (además, sabemos que te da mucha pena decir que no, cuando te lo proponen).

Fiesta de fin de año en la oficina

Parece que no hay nada que emocione más a un Godínez, que la esperada fiesta de fin de año, comida de navidad, convivio navideño o como quieran llamarlo, ya que es el momento para dejar las formalidades y aprovechar el momento para comer y beber, junto a tus compañeros y jefes. Durante estos eventos, es cuando uno conoce realmente a las personas con las que trabaja, finalmente, el alcohol nunca miente.

Ahora conocen algunas de las tradiciones más importantes dentro del mundo Godínez.¿Ustedes recuerdan alguna otra? Esperamos sus comentarios en redes sociales.

@TotalmenteProle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s