Las primeras damas más odiadas

Todos conocemos el papel tan importante que interpretan las primeras damas, para la imagen de México, frente al mundo. Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas para estas mujeres, ya que, se han visto envueltas en el escrutinio público, y además, todos los errores que han cometido, se han convertido en escándalos.

Aunque, la verdad, es que en muchas ocasiones, las primeras damas de México, han sido recordadas por sus derroches y costumbres estrafalarias, los cuales se cubren con el dinero de todos los mexicanos.

Aquí una lista, con las primeras damas más odiadas, las cuales serán recordadas por el pueblo mexicano, por las peores razones.

Angélica Rivera

¿Cómo olvidar el escándalo de la Casa Blanca?

Angélica Rivera, se ha caracterizado por el bajo nivel de aprobación con el que cuenta, y por los múltiples escándalos que ha protagonizado, desde que se convirtió en esposa de Enrique Peña Nieto.

Entre sus escándalos, siempre recordaremos la compra de su mansión –valuada en siete millones de dólares– sus paseos de compras por Beverly Hills, y los costosos vestidos de marcas como Óscar De La Renta y Valentino, que ha utilizado en diversos eventos.

imagenangelicarivera

Marta Sahagún

Martita, es recordada por casarse con el entonces presidente, Vicente Fox, aunque se dice, que los beneficios que adquirió al convertirse en primera dama de México, los utilizó para encubrir las acciones ilícitas de sus hijos, y también se vio envuelta en un escándalo de corrupción, protagonizado por su fundación Vamos México.

Además de esto, durante su estancia en Los Pinos, Marta y Vicente Fox, realizaron gastos millonarios, comprando toallas con valor de 500 dólares y sábanas que costaban 1,500 dólares.

imagenmarta

Nilda Patricia Velasco de Zedillo

Ella es quizá, la primera dama que ha demostrado menos interés por los asuntos del país; de hecho, siempre se mostraba seria y reservada durante los eventos públicos, por lo que nunca logró ganarse la simpatía de los mexicanos.

Aunque se mostraba reservada, no se salvó de algunas habladurías, ya que se decía que tenía un gran problema de alcoholismo.

Britain's Queen Elizabeth II (left) with Senora Ni

Carmen Romano

Carmen, fue esposa de José López Portillo y se le conoce como la primera dama más escandalosa y sin clase, con la que ha contado el país.

A pesar de que ella fue la fundadora del DIF, y siempre se preocupó por promover la cultura en México, es mucho más recordada por su estilo estrafalario y sus derroches, ya que se dice que, a donde fuera que viajara, siempre debía de tener un piano esperándola, y hasta mandó a remodelar la Casa Miguel Alemán, con lujos totalmente exagerados, como un elevador para subir sólo un piso.

imagencarmen

¿Qué opinan de los escándalos y derroches de nuestras primeras damas? Esperamos sus comentarios.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s