Conciertos para la prole

El gobierno de la CDMX, ha decidido que, para consentir a todos los capitalinos, debe de hacer conciertos gratis, específicamente, en la plancha del Zócalo de nuestra amada ciudad. Y es que, como se los hemos dicho en ocasiones anteriores, regaladas hasta las puñaladas, ¿o no?

La última sorpresa que nos preparó nuestro querido jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue una que sorprendió hasta a aquellos jóvenes –y no tan jóvenes– revolucionarios, quienes van en contra del sistema.

Miguelito se lució, trayendo a una de las estrellas más grandes dentro del universo musical: el gran Roger Waters.

imagenwaters1

Resulta que el próximo 1° de Octubre, disfrutaremos de los grandes éxitos de este señorón, famoso por formar parte de la legendaria banda: Pink Floyd, y por éxitos tan grandes como: “Wish you Were Here”, “Another Brick in the Wall” y “Money”.

Aunque, no es la primera vez que el gobierno trae a una estrella de este calibre, para deleitar los oídos del pueblo mexicano; anteriormente, artistas como Paul McCartney, Juan Gabriel y la banda mexicana, Café Tacvba, tocaron de manera gratuita, para miles y miles de fanáticos, quienes, siempre, llenan la explanada del Zócalo para disfrutar de este tipo de eventos.

Debemos reconocer que, aunque existan problemas de logística al momento de planear estos eventos, la realidad es que, son conciertos que le dan alegría al pueblo mexicano, y que nos hacen olvidar –al menos por una noche– los errores de nuestro gobierno.

imagenwaters2

Ahora, el gobierno de la CDMX, recomienda que, para disfrutar de mejor manera del gran concierto de Waters, y de eventos posteriores, las personas que asistan, deberán portar una tarjeta de identificación, la cual pueden descargar desde aquí:

http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf

Además de que se les recomienda a todos, llegar lo más temprano posible, (entre 5 y 6 horas antes del evento, aunque seguramente, habrá gente que llegué muchísimo antes) y no llevar objetos de valor, por aquello de la delincuencia.

Aunque, si eso de andar medio apretados entre la multitud, no les agrada para nada, también pueden ver el espectáculo desde alguno de los hoteles que rodean la explanada del Zócalo capitalino, ya que muchos de estos establecimientos, ofrecen paquetes con comida, cena y hasta bebidas, para disfrutar del evento.

Nada más que, si toman esta alternativa, deben apartar su lugar lo más pronto que puedan, ya que tienen cupo limitado.

Ya saben prole, si no tienen plan para este fin de semana, siempre encontrarán la opción de disfrutar de un gran concierto en nuestra ciudad, y lo mejor es que ¡ES GRATIS!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s