Alguien dijo… ¿camiones en el segundo piso?

Hoy tenemos ganas de alegrarles la existencia, y les traemos una excelente noticia, la cual hará feliz a más de un habitante de la CDMX.

Se preguntarán: ¿qué nos tiene preparada la prole ahora? Pues ¡agárrense!, porque resulta que la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, acaba de anunciar que contaremos con una nueva ruta de transporte, la cual nos facilitará mucho la vida.

“De ahora en adelante, una ruta de camiones, circulará por las siguientes autopistas urbanas: Urbana Norte, Sur, Súper Vía Poniente y Segundo Piso San Antonio.”

Sí, así como lo leen, ahora, para muchos de ustedes, los trayectos serán más sencillos, gracias a que esta ruta utilizará algunas vías rápidas de la ciudad, que suponen el acceso para varias zonas, a las cuales es más complicado ingresar, utilizando otro medio de transporte.

Esta nueva ruta, tiene el nombre de SVBUS y su horario de servicio es de 5 am a 11 pm; otra de las características principales que tiene, es que no realizará paradas intermedias, solamente tomará pasaje en las áreas designadas para ello, lo que reducirá el tiempo de los recorridos, hasta en un 50%.

Seguro quieren saber cuánto les costará viajar por esta ruta, y claro que les tenemos el dato:

El costo del pasaje es de $10 pesos, aunque –aquí viene otra sorpresa– el monto se podrá pagar en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito, a través de un dispositivo que existe en cada uno de los autobuses. Esto, indudablemente, constituye una gran innovación dentro del transporte público en México. Se espera que esta modalidad llegue a otras rutas muy pronto, y que agilice la manera en la que utilizamos este sistema.

Otro de los grandes puntos a favor, con los que cuenta esta ruta, es que las unidades que se usan, manejan tecnología Euro VI, por lo que funcionan con gas natural.

A continuación, les dejamos las rutas:

  • TEPEPAN-TOREO.
    • TOREO (Panteón Sanctórum)-TEPEPAN  (Av. Acoxpa esq. Av. De las Torres).
  • TOREO-REFORMA.
    • REFORMA (Estacionamiento Ecológico del Bosque de Chapultepec)-TOREO (Panteón Sanctórum).
  • TOREO-SANTA FE.
    • SANTA FE (ITESM y Puerta Santa Fe)-TOREO (Panteón Sanctórum).
  • REFORMA-TEPEPAN.
    • TEPEPAN (Av. Acoxpa esq. Av. De las Torres)-REFORMA (Estacionamiento Ecológico del Bosque de Chapultepec).
  • SANTA FE-TEPEPAN.
    • TEPEPAN (Av. Acoxpa esq. Av. De las Torres)-SANTA FE (ITESM y Puerta Santa Fe)

imagensvbus

¿Qué les parece esta gran noticia, prole? Esperemos que nos dure el gusto, y que todas las personas aprendan a respetar y a cuidar estas unidades y que, el gobierno, les dé el mantenimiento correcto.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s