La prole que sabe aprovechar los descuentos

Si algo tenemos los mexicanos, es que no desaprovechamos nada, y si se trata de descuentos, mucho menos; y claro, ¿cómo podríamos desaprovechar algo así cuando nuestro país no se encuentra del todo bien en materia económica?

Por esta razón –y para que no anden tan perdidos– hoy les compartiremos una lista con los mejores descuentos, los cuales ofrecen algunas empresas e instituciones, para que ciertos sectores de la población, como: estudiantes, personas de la tercera edad, o personas con capacidades diferentes, los aprovechen, y realicen actividades a un precio muchísimo más razonable.

Transporte

En México, es necesario conocer información, que nos ayude a ahorrar lo más que podamos, al momento de transportarnos a realizar nuestras actividades diarias. De hecho, el primer beneficio para los estudiantes, es que, durante vacaciones, sólo pagarán la mitad de su boleto de autobús, ¡así como lo escuchan!, ahora ahorrarán mucho más al viajar, presentando su credencial de estudiante.

Además, también disfrutarán de un precio preferencial en las tarifas del Metro de la CDMX; si tienen menos de 23 años y estudian, pueden sacar una tarjeta especial, con la que cada viaje les costará sólo $3 pesos.

imagendescuentos1

Los adultos mayores de 60 años, también disfrutarán de descuentos a la hora de transportarse, ya que con la credencial que otorga el Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), podrán utilizar gratis el metro y los camiones en la CDMX; además, gozan de un descuento al momento de salir a turistear, ya que sólo pagan $65 pesos por el boleto, para utilizar el famoso Turibús.

Mientras que las personas con discapacidad, disfrutan de diversos beneficios, como el 50% de descuento al tramitar permisos para conducir y plaqueos.

Servicios de Salud

Claro que las personas de la tercera edad, y quien sufre algún tipo de discapacidad, disfrutan de distintos descuentos, estos en: centros de salud, consultas con especialistas y medicamentos.

imagendescuentos2

Ocio y entretenimiento

Y como no todo puede ser tan aburrido, ser estudiante o persona de la tercera edad, también da algunos beneficios al momento de salir a “dar el rol”, ya que varios museos, galerías y lugares públicos –como cines– hacen válidos descuentos para estos sectores de la sociedad.

Esto no es todo, ya que algunas universidades e instituciones tienen varios convenios con otras empresas, además de que otorgan tarjetas de recompensas y descuentos.

Infórmense bien y hagan válidos estos beneficios, porque la realidad, es que un buen descuento nunca está de más.

¿Conocen algún otro beneficio? ¡Coméntenlo con nosotros a través de nuestras redes sociales!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s