Comienza la carrera por la presidencia

Como a nosotros nos encanta estar informados, y –sobre todas las cosas– prevenirnos ante cualquier desastre, queremos que ustedes también se mantengan al día, y que sepan, quiénes están dentro de la terna, para convertirse en nuestro próximo presidente (o presidenta).

Aunque sabemos que lo que más quisieran, es que les dijéramos que todo es un sueño y que tenemos muchas más opciones, nuestra realidad queda así:

Por parte del Partido Acción Nacional, tenemos a Margarita Zavala, esposa del ex mandatario: Felipe Calderón; Margarita no ha ocultado sus aspiraciones para contender por la presidencia en el 2018, asegurando que México necesita un cambio, y que la influencia de una mujer, sería significativa para alcanzar dicha evolución, como país y como sociedad.

imagenmargarita

Por otro lado, tenemos al ajonjolí de todos los moles; a nuestro querido: Andrés Manuel López Obrador –mejor conocido como El Peje– y quien aún después de dos derrotas, en los pasados sexenios, no se rinde y está dispuesto a dar una buena lucha para alcanzar su sueño máximo, de la mano de su partido: MORENA. ¿Será que al fin se le hará, y lo veremos ocupando la silla presidencial?

imagenamlo

Otro que no ha dudado de expresar sus aspiraciones políticas, es el actual Jefe de Gobierno de la CDMX: Miguel Ángel Mancera. A pesar de que su mandato dentro de la capital del país, no ha sido el mejor, Mancera está muy confiado, y asegura que debido a que tiene la simpatía de los capitalinos (ajá, sí, como no), es capaz de ganarse la confianza del resto de los mexicanos.

imagenmancera

Y la gran duda es: ¿A quién postulará el PRI para mantenerse en la residencia de Los Pinos? Pues distintos medios y expertos, aseguran que la primera opción para los tricolores es, indudablemente: Miguel Ángel Osorio Chong, actual Secretario de Gobernación, y uno de los hombres de confianza del actual mandatario: Enrique Peña Nieto.

Aunque más le vale a Osorio, el no confiarse, porque las malas lenguas, aseguran que el partido le tiene preparada una sorpresa, al convertir a la Secretaria de Relaciones Exteriores: Claudia Ruíz Massieu, en otra de sus opciones.

imagenchong

Entre los nombres que también se han escuchado mucho, para contender a las elecciones presidenciales del 2018, encontramos a: Aurelio Nuño Mayer (Secretario de Educación Pública), Ricardo Anaya (Presidente del PAN), Eruviel Ávila (Gobernador del Estado de México) y Jaime Rodríguez “El Bronco” (Actual gobernador de Nuevo León).

La realidad es que, la mayoría de los mexicanos, damos por hecho que los candidatos a la presidencia están prácticamente definidos, sólo nos falta pensar y tomar nuestra gran decisión, esperando no regarla y elegir lo mejor para nuestro México.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s