La prole festeja en viernes

No hay nada mejor dentro del universo Godínez, que escuchar la mágica frase: ¡Hoy es viernes!

Indudablemente, esta frase es levanta-muertos, y para más de uno, representa la salvación, tras una semana llena de torturas, desmañanadas y estrés. Por esta razón, y para celebrar que al fin llegó nuestro día favorito de la semana, les compartiremos unos buenos tips, para que hagan de su viernes, toda un aventura.

Primero que nada, debes de terminar todos tus pendientes

Si, ya sabemos que es viernes y todo nos da flojera, pero vale la pena cerrar la semana con broche de oro. También piensa, que se te hará mucho más pesado, llegar el lunes y ver que tienes miles de pendientes.

Si tu empleo te lo permite, cambia un poco tu vestimenta

De esta forma, te sentirás más relajado y, verdaderamente, sentirás que llegó el final de tu semana.

Alegra tu día con un desayuno digno de un ganador

Así como lo escuchan, es viernes y no se perdonan unos buenos chilaquiles; con un desayuno de campeones, comenzarás tu día con toda la actitud.

Escucha tu música favorita

Normalmente, las personas se relajan completamente en viernes, gracias a esto, date permiso de escuchar aquellas canciones dignas de la mejor fiesta, ya verás que con eso, tu humor mejorará automáticamente.

Convive con tus compañeros

Ya sea en el trabajo, o en la escuela, los viernes son la excusa perfecta para convivir y conocer más a tus compañeros. Si es quincena, aprovechen y vayan a tomarse una cervecita, así, la convivencia será mucho más agradable y cerrarán la semana de la mejor manera.

ImagenViernes

Te aseguramos, que con estos consejos, tus viernes serán lo máximo; recordemos que los viernes, es un gran día para relajarnos, salir de fiesta, distraernos, y vivir con alegría; no permitas que otras personas lo arruinen.

No importa cómo decidas disfrutar de tu fin de semana, no hay emoción que iguale el sentimiento que todos tenemos, en cuanto terminamos nuestro viernes, claro, con toda la actitud del mundo.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s