La Vitamina T (tortas, tamales, tacos) es parte fundamental de la dieta de la prole mexicana, no lo podemos evitar, desgraciadamente, y se explica por todo el tiempo que pasamos fuera de casa, trabajando, engrosando las filas de la prole, y engordando con taquitos y garnachas al por mayor.
Eso le pesa a nuestro país, literalmente, enfermedades como la diabetes lideran las causas de muerte. Es la enfermedad que más vidas de mujeres cobra anualmente en nuestro país, y es la segunda causa de muerte en hombres.
Además, las enfermedades gastrointestinales son uno de los principales problemas de salud pública en México, y se transmiten por vía fecal-oral, o por el consumo de agua y alimentos contaminados afectando, sobre todo a los niños, con mayor incidencia en personas y familias de escasos recursos.
Por eso te invitamos a cuidarte, tomando en cuenta que, evitando la comida callejera, también se puede ahorrar; además de que evitarás bacterias como la e.Coli, causante de la llamada “diarrea del viajero” que es, básicamente, lo que te pasa cuando te enfermas por unos tacos, o cosas más graves como el cólera.

Escherichia Coli
Las recomendaciones que debes seguir son:
- Lávate las manos antes de comer y después de ir al baño.
- Evita comer alimentos de origen animal, mal cocidos o crudos.
- Lava frutas y verduras.
- NO COMAS EN LA CALLE. Sabemos que esto es difícil ¿a quién no se le antojan unos tacos?, pero al estar a la intemperie, con dudosos estándares higiénicos, tus ricos tacos pueden tener materia fecal, o dicho de otra forma, ¡mierda!
¡Síguenos en Twitter, somos @TotalmenteProle!