¿Unos taquitos, prole?

La Vitamina T (tortas, tamales, tacos) es parte fundamental de la dieta de la prole mexicana, no lo podemos evitar, desgraciadamente, y se explica por todo el tiempo que pasamos fuera de casa, trabajando, engrosando las filas de la prole, y engordando con taquitos y garnachas al por mayor.

torre-latino-and-street-food-082

Eso le pesa a nuestro país, literalmente, enfermedades como la diabetes lideran las causas de muerte. Es la enfermedad que más vidas de mujeres cobra anualmente en nuestro país, y es la segunda causa de muerte en hombres.

Además, las enfermedades gastrointestinales son uno de los principales problemas de salud pública en México, y se transmiten por vía fecal-oral, o por el consumo de agua y alimentos contaminados afectando, sobre todo a los niños, con mayor incidencia en personas y familias de escasos recursos.

Por eso te invitamos a cuidarte, tomando en cuenta que, evitando la comida callejera, también se puede ahorrar; además de que evitarás bacterias como la e.Coli, causante de la llamada “diarrea del viajero” que es, básicamente, lo que te pasa cuando te enfermas por unos tacos, o cosas más graves como el cólera.

EscherichiaColi_NIAID

Escherichia Coli

Las recomendaciones que debes seguir son:

  • Lávate las manos antes de comer y después de ir al baño.
  • Evita comer alimentos de origen animal, mal cocidos o crudos.
  • Lava frutas y verduras.
  • NO COMAS EN LA CALLE. Sabemos que esto es difícil ¿a quién no se le antojan unos tacos?, pero al estar a la intemperie, con dudosos estándares higiénicos, tus ricos tacos pueden tener materia fecal, o dicho de otra forma, ¡mierda!

¡Síguenos en Twitter, somos @TotalmenteProle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s