Los micronegocios dan de comer a muchas personas, sin embargo, es difícil hacerlos crecer cuando no tienes recursos, cuentas bancarias o acceso a financiamiento, por eso aquí te daremos algunos consejos para que diversifiques tus ingresos y tengas más ganancias.
1. Abre una tienda en línea
Seguramente ya te han dicho o has escuchado que las ventas en línea son lo de hoy, y es cierto. Es una gran forma de llegar a un público más grande sin usar una enorme capital.
Lo único que necesitas es tu producto, te recomendamos que lo compres por mayoreo en tiendas que te ofrezcan buenos precios.
2. Monetiza tus redes sociales
Y no sólo las redes de tu negocio, encuentra un tema de tu interés y comparte tus conocimientos y experiencias en internet. Cada like, click y reproduccion representa dinero que puedes ir cultivando poco a poco.
A esto le llamamos “hacer dinero en tu tiempo libre”.
3. Monetiza tus hobbies
Ese talento oculto que tienes es momento de explotarlo y hacer que te dé dinero.
Quizá tocar guitarra, hacer pasteles, manualidades o cualquier otra cosa, compártelo. Los frutos que te dará a la larga son bastante jugosos.
4. Ofrece cursos
Ok, el mundo ya sabe que tocas la guitarra, ahora da cursos para enseñar a tocar la guitarra, no importa si es en línea o presencial, pero hazlo. Y claro, dale un precio a tus conocimientos.
5. Invierte en instrumentos financieros
Ahorrar ya no sirve, pon a trabajar tu dinero e invierte en CETES, fondos de inversión, acciones o en criptomonedas, ahí hay dinero constante que te ayudará bastante.

Fuente: