¿Cómo hago el viaje de mis sueños si no tengo dinero?

Ya es hora de que dejes de poner de pretexto tu pobreza y logres hacer esos cambios en tu vida diaria que te llevarán a vivir el viaje de tus sueños, toma nota.

1. Detalla tu meta muy claramente.

Muy padre que te quieras llevar a tu familia a Disney, entonces ¿cómo lo harás? Identifica qué es lo que quieres vivir allá para pasar a ver qué tienes que hacer para hacer esto posible.

“Lo que necesitas hacer es ingeniería inversa. Pensar en el resultado que estás buscando que suceda y escribirlo. Ya que lo tengas, identifica qué es lo que tendría que pasar para que eso sucediera y lo escribes. Y así te vas hacia atrás para hacer una guía que te lleve hacia tu resultado”.

Coral Mujaes, mentora y conferencista.

1. Tira de las ideas que te limiten.

Muchos de los límites que conocemos están en nuestra mente. Identifica el problema (normalmente el dinero) y realízate preguntas para darle una solución, esta también es una gran forma de mejorar la relación que tienes con el dinero y hacer las paces.

Si crees que juntar el dinero necesario es imposible, no estás llevando a cabo las acciones necesarias para lograrlo, cambia de preguntas.

2. Busca inspiraciones y guías.

Platica con personas que ya han logrado la meta que tú buscas y aprende de sus errores, tips y escucha todos los consejos que tengan para darte.

Tranquilo, no eres el primero ni el último que busca un viaje con poco presupuesto, hay muchas personas que tienen consejos que darte, escúchalas.

3. Toma riesgos.

“Probablemente, vas a tener que tomar un riesgo y no vas a tener seguridad sobre lo que va a pasar. Entonces tendrás que ser muy decisivo y vas a tener que tomar la decisión que tenga más probabilidad de lograr el resultado que quieres. Nunca vas a tener la certeza”.

Coral Mujaes, mentora y conferencista.

Si planeas un viaje de mochilazo, tendrás que pensar en tu trabajo, para cada decisión viene otra más, así que prepárate para todo. Ten claro y con detalles qué es lo que quieres lograr, pero sé flexible, no te compliques mucho y trabaja en ello cada día.

Ahora, ¡disfruta tu viaje!

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s