¿Qué hacer en Semana Santa si no tengo dinero?

Todos aprovechan el descanso de Semana Santa para salir de vacaciones, pues el clima es favorable y se antoja mucho ir a las playas más hermosas del país, pero si no tenemos dinero para darnos ese lujo, ¿qué podemos hacer? A continuación te presentamos algunas opciones.

1. Aprovecha para visitar a tus parientes

Todos tenemos familiares que viven en otro estado de la República, así que visitarlos es una buena opción, pues te ahorras mucho en hospedaje y en una que otra comida. Procura visitar a aquellos que no estén tan alejados del lugar donde vives.

2. Visita algún Pueblo Mágico

En México hay muchos localidades que recibieron el título de “Pueblo Mágico” por su valor histórico y su belleza peculiar, por eso es muy sencillo encontrar uno muy cercano a ti. Hay muchas opciones, algunos con precios más accesibles por no ser tan afamados, haz una búsqueda al respecto y ¡lánzate a uno!

3. Acude a lugares turísticos de tu ciudad

Los que viven en la CDMX tienen muchas opciones para visitar: museos, parques, cines, centros comerciales, etcétera. No obstante, seguro en el lugar donde vives también hay rincones que no has visitado, así que estos días representan la mejor oportunidad para hacerlo.

4. Descansa en casa

También es válido quedarse en casa y hacer actividades que nos hacen sentir bien, por ejemplo, puedes ver alguna serie, alguna película, leer un libro que tenías pendiente, dormir más de la cuenta, cocinar algo… En fin, las opciones sobran.

Recuerda que un lugar no hace de las vacaciones algo inolvidable, sino la gente con la que estás y tus ganas de disfrutar cada momento. No gastes dinero sin tener un plan bien establecido.

Fuente: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s