Apps para ahorrar

La tecnología tiene grandes beneficios, sólo hace falta un poco de información y podrás explotar su potencial. Por eso te mostramos las mejores apps para que puedas ahorrar.

Si te gusta cocinar, la app EROSKI CONSUMER es perfecta para ti, pues con ella podrás encontrar platillos con distintos grados de dificultad y elegirás tu presupuesto, para así poder crear comida saludable y económica

En caso de que los desperdicios sean un gran problema para ti, también puedes descargar Saver, una app que te dirá el estado de tus alimentos y cuándo debes consumirlos o elaborarlos para evitar desperdicios.

Otra app que funciona para ahorrar es StandbyCheck, con ella podrás consultar el gasto anual de tu consumo de energía, además de que te dará consejos sobre cómo puedes ahorrar dinero al reducir tu consumo.

También puedes descargar Luz + Precio, esta app te ayudará a consultar los precios de la luz al momento y te da la opción de programar avisos para que sepas los mejores horarios para usar tu lavadora.

Al momento de hacer las compras puedes usar la app RadarPrice, con ella podrás escanear un producto y encontrar la sucursal, tienda o sitio web donde la venden más barata, para así ahorrar un par de pesos.

Otra opción es Tiendeo, esta app te permitirá recopilar promociones o cupones de los lugares a los que vayas, ayudándote a ahorrar.

Así que no lo pienses más, entra a tu celular y descarga las apps para que puedas ahorrar de forma sencilla. 

 

Fuentes

 

@TotalmenteProle

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s