Plataformas digitales para ganar dinero

El desempleo está golpeando a todos por igual, sin importar qué grado de estudio tengamos o dónde vivamos. Por fortuna en internet existen cada vez más plataformas que nos ayudan a autoemplearnos, de tal manera que podemos explotar nuestros talentos, conocimientos y hasta nuestra belleza.

A continuación te presentamos algunas páginas con las que podrás ganar algo de dinero.

Fiverr. Es un sitio web donde puedes ofrecer productos o servicios digitales, esto quiere decir que sólo tienes que vender aquello que se pueda enviar virtualmente como audios, escritos y traducciones, nada físico. Lo mejor es que no hay que pagar membresías o comisión de suscripción y Fiverr se quedará únicamente con un 20% de cada transacción que completes.

Shutterstock. Este sitio es ideal si te gusta la fotografía, en él tienes la oportunidad e monetizar tu trabajo; lo único que necesitas hacer es subir tus mejores fotos o videos para que otras personas los empleen con fines educativos, editoriales o comerciales. Lo más redituable es crear material que puedan utilizar marcas para sus campañas.

Bubok. Esta plataforma es el sueño de cualquier escritor, pues mediante ella autores independientes pueden publicar y comercializar sus obras, así obtienen un ingreso extra de su ingenio literario.

Scuela. A través de ella tienes la posibilidad de crear y comercializar tus cursos online, a su vez puedes ganar dinero recomendando el material de la plataforma o por los cursos que adquieran usuarios que se registraron gracias a ti.

Onlyfans. Es una plataforma donde los creadores obtienen ganancias por ofrecer contenidos exclusivos a sus suscriptores: fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias. Aunque es reconocida por brindar material de carácter sexual, también es posible ofrecer otra clase de productos digitales como clases de guitarra o entrenamientos personales.

Son sólo algunas opciones para ganar algo de dinero si no tienes empleo o inclusive, si encuentras la manera de explotar tus conocimientos o tus atributos, podría convertirse en un ingreso estable. 

Fuentes

https://www.emprendices.co/plataformas-digitales-para-hacer-dinero/

https://trabajarporelmundo.org/fiverr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s