La prole se preocupa por las elecciones

No cabe duda que uno de los temas más importantes de este año, han sido las elecciones presidenciales, protagonizadas por nuestro vecino del norte: la candidata demócrata Hillary Clinton y el temido republicano, Donald Trump.

Bueno, pues esta historia está a punto de llegar a su fin, y ya sea para bien o para mal, todos estamos expectantes –quizá nosotros los mexicanos un poco más, porque ya saben, queremos que Trump pierda y se trague sus palabras– y en Totalmente Prole, queremos que todos ustedes, analicen y se enteren un poco, de todos los efectos que ha traído consigo está guerra electoral.

A simple vista, parece que estás han sido las elecciones más comentadas a nivel mundial, y no hay persona que se mantenga ajena, o que no tenga una opinión al respecto, algo comprensible y hasta necesario, ya que demuestra que, gracias a los medios de comunicación y a las nuevas plataformas sociales, ahora todos podemos formarnos nuestra propia opinión y mantenernos informados.

Podríamos decir que estas han sido elecciones basadas en redes sociales, ya que la mayoría de los comentarios y de las estrategias de ambos candidatos, se han visto enfocados en estos medios de comunicación, algo lógico, gracias a que gran parte de sus votantes, son adeptos a este tipo de plataformas y confían en ellas para formarse un criterio y tomar decisiones.

elecciones_estados_unidos_codigo_nuevo-91650

Nosotros, los mexicanos, nos hemos mantenido expectantes y al pendiente; de hecho, hasta nuestra moneda ha sufrido las consecuencias de esta incertidumbre, al estar en constante movimiento, debido a los innumerables conteos que se han hecho en Estados Unidos.

Si hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo –por primera vez– es que el 8 de Noviembre, se va a decidir mucho más que una elección, se va a decidir el futuro de millones de latinos que viven en Estados Unidos, así como el futuro de nuestra nación, nuestros hijos, familiares, amigos, y nosotros mismos.

Es por eso que el día de hoy, invitamos a todos nuestros lectores a que se informen, y a que inviten a todas las personas que conozcan en Estados Unidos, a que voten y que ejerzan uno de sus derechos más básicos. Si no nos preocupamos por la situación de una nación, que es tan cercana a nosotros, no podemos exigir que nuestra política cambie.

Ya saben prole, la información es poder, manténganse al pendiente de los resultados de este 8 de Noviembre, y compartan sus opiniones con nosotros.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s