Medicina alternativa para la prole

Cuando de sentirse mal se trata, pocas cosas le ganan a estar “jodido” económicamente pero, si hay una sensación que nos pone peor, es estar “jodido”, cuando de salud se trata.

Sobre todo, en un país como el nuestro, donde el sistema de salud pública se ve rebasado por mucho y en el que, enfermarse es casi un lujo, más cuando es de gravedad.

Hagamos cuentas: el médico privado más económico, de esos de las farmacias de genéricos, cobra entre 25 y 30 pesos la consulta, misma que siempre hace exprés, (¿qué querías por 30 pesos?). Más dos o tres medicamentos, de los “normalitos” (paracetamol, un antibiótico, y otro), y te dan una receta de 200 pesos, aproximadamente.

Doscientos treinta y pico de pesos, ¡POR UNA GRIPE!; ahora imagínate los gastos de los pacientes de una enfermedad degenerativa, como la diabetes melitus, enfermedad número uno como causa de muerte de mujeres mexicanas, y número dos, en el caso de los hombres.

Por eso, poder economizar no sólo es importante, es vital, cuando eres prole como yo. Así que, ¿por qué no hacer uso de algo, en lo que nuestro país es distinguido a nivel mundial?: la Medicina Tradicional Mexicana, también conocida como herbolaria.

No se espante, si usted es de los escépticos que no le creen a la tía o a la abuela, cuando le ofrece un té para el “empacho”, acá puede revisar el sitio que la Universidad Nacional Autónoma de México hizo al respecto.

banner

¡Ojo!, no te estoy invitando a que dejes de ir al doctor, ni estoy en contra de las farmacéuticas trasnacionales, pero quizá puedes encontrar algún remedio para tu padecimiento, o algún té o planta que te pueda ayudar con ese mal crónico que tanto te aqueja, después de todo, ¡más sabe el Diablo por viejo…!

¡Sígueme en Twitter!, soy @TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s