Mejoras en la línea 12 del metro, la prole llegará hasta Observatorio.

Cuando hablamos de la Línea 12 del Metro, de inmediato nos viene a la mente cuando no llevaba ni un año de funcionamiento, y nos salen con que no quedó y tienen que cerrar parte de la línea, para corregir los errores de una mala supervisión.

Sólo de recordar el desmadre que se hacía en este tramo, por el paro del servicio del metro, nos dan ganas de mandar saludos a Ebrard y  Mancera: ¡La prole los saluda!

linea-12.jpg

Ahora bien, se anunció que la también llamada “Línea Dorada”, aumentará 4.6 kilómetros de su longitud actual, que es de 20, para que llegue a la zona de Observatorio.

—¡Aaaah oc!, tranquilos les explicamos, esto implica la construcción de tres nuevas estaciones en esa ruta, las cuales tendrán los nombres de Valentín Campa, Álvaro Obregón y, por supuesto, Observatorio; la Línea 12 se conectará con la Línea 1, o color rosa, con la que compartirá terminal. —Esto nos hace pensar en el caos que se hará en Observatorio, de no tener una buena planeación; ya saben que les da por hacer planes sin contemplar el tiempo, espacio, y el montón de gente que usamos este transporte.

Por si fuera poco, dentro de los planes para el Metro también está ampliar la Línea 9, o café, que actualmente termina en Tacubaya y que en el futuro pasará por Observatorio, hasta llegar a Santa Fe. 

De igual forma, se anunció que la ampliación de la Línea 12 del Metro, no afectará el servicio habitual de transporte. —Haremos como que les creemos…

¡Sígueme en Twitter, soy @TotalmenteProle!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s