La prole y la contingencia en la CDMX

En cuanto a la contingencia ambiental en el DF, podemos hacer un pequeño recuento de los daños y afectaciones hacia la prole, ¡porque no nos pueden venir con cuentos de que todos nos vemos afectados!

Primero, todos muy preocupados por la contaminación en la CDMX, pero luego debemos admitir que estábamos muy contentos por poder viajar gratis en el @MetroCDMX@MetrobusCDMX; la pregunta sería: ¿cuántas personas de verdad pensaron:?

—¡qué bueno viajar gratis en el metro y dejar el auto en casa para contribuir con las medidas del gobierno!

— Pocos, y lo sabemos.

Y digo pocos, porque hay personas que se pueden dar el lujo de tener dos autos, pagar taxi y miles de opciones, opciones que la prole: ¡ni pensarlo!

hoy-no-circula-meme-1.jpg

Al final, nosotros, la prole no tenemos opción, todos los días viajamos en metro, metrobus y todo lo que termine en bus; y no obstante, ahora nos salen con que las medidas extraordinarias no sirvieron, entonces Mancera, amablemente, nos comunicó que se tomarían medidas adicionales, así es como el ‘Doble Hoy No Circula’, hace que el metro, la “limusina” de todos los días de millones de personas, se atasque; tendremos que salir una hora antes, llevar equipo de fútbol americano, ahorrar para el médico, por las molestias musculares futuras, y mejor le paramos.

El gobierno va a ciegas, en términos de salud, pareciera que la frase de éxito es:

“Esperemos que sirvan las medidas y que el pueblo se trague el choro.”

Ahora que, si eres de los pocos que tienen un cochecito, ¡Checa el calendario! http://www.hoy-no-circula.com.mx/calendario

No queremos las típicas excusas de: no me enteré, me equivoqué, yo pensé, y muchas más que nos sabemos, no permitamos que nos pique los ojos, nuestro amado sistema de seguridad.

¡Sígueme en Twitter, soy @TotalmenteProle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s