Te sorprenderá saber que no todas las celebridades nacieron “en cuna de oro”. Existen muchos otros que nacieron en situación de pobreza, pero que lograron escalar hasta convertirse en multimillonarios. A continuación te dejamos algunos de los casos más reconocidos.
Leonardo DiCaprio

El ganador del Óscar y famoso por sus papeles en “Titanic” y “Érase Una Vez en Hollywood”, no nació como millonario. Tanto él como su madre vivieron entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas, donde alguna vez un sujeto trató de abusar de él en su infancia.
Johnny Depp

El famoso “Edward Manos De Tijera” y “Jack Sparrow” alguna vez comentó que en su infancia tanto él como su familia, vivieron en un cuarto de motel por casi un año; además confesó haber sido víctima de abuso físico por parte de su madre.
Jennifer Lopez

La historia de vida de la intérprete de ‘On the floor’ no es color de rosa, para alcanzar la cima tuvo que librar una y mil batallas. Llegó a comer una rebanada de pizza al día y dormir en el sofá de un estudio de baile en el que le dieron permiso de alojarse a sus 18 años.
Juan Gabriel

“El Divo de Juárez” fue hijo de padres campesinos, además de que vivió la mayor parte de su infancia en un internado. En su lucha por la libertad, varias veces llegó a escaparse de su encierro realizando pequeños trabajos para subsistir, como lavando carros y cargando bolsas de mandado.
A los 13 años se escapó definitivamente del internado. Junto con su ex profesor de artesanías, Juan Contreras, creaban y vendían artesanías de madera, mimbre y hojalata.
Juanes

El intérprete colombiano de “La Camisa Negra” vivió los años más duros de su vida en Nueva York. Desde los 15 años, Juanes intentó crearse un nombre en el mundo de la música. Al inicio formó parte de varias bandas de rock que, más allá de la experiencia, lo generaron dificultades económicas.
William Levy

Antes de ser galán de telenovelas, William Levy trabajó arduamente para emigrar de Cuba a Miami en búsqueda de una mejor vida. Criado únicamente por su madre, padecieron carencias económicas y alimentarias.
Su fama y éxito no solo le han otorgado una gran satisfacción, también le han permitido trasladar a todos sus familiares a Miami.
Fuentes: