Los disfraces más baratos para este Halloween

¿Quién dijo que necesitas los montones de billetes para pasártela bien? Este Halloween te traemos ideas de disfraces originales y que podrás realizar con materiales que todos tenemos en casa.

Zombie oficinista

¿Eres godín? Si tienes ropa de oficina que ya no utilizas puedes romperla, mancharla de pintura roja y pintarte un poco las manos y la cara de color blanco para parecer un zombie.

Paciente de manicomio

Un camisón blanco viejo y una etiqueta que diga tu nombre será más que suficiente para este disfraz de paciente de un hospital psiquiátrico. ¡La mirada desvariada no puede faltar!

Momia

Busca sábanas viejas, trapos o vendas en casa (si tienes en casa) y envuélvete en ellas. Un disfraz clásico que nunca pasará de moda.

Joey Tribbiani

Este personaje de la serie Friends es uno de los más fáciles de recrear. Literalmente ponte varias camisas, suéteres y sacos encima que pueden ser tuyos o prestados y listo.

Carmy Berzatto

El personaje interpretado por Jeremy Allen White también es demasiado fácil de recrear. Solo necesitas una camisa blanca, pantalones negros y un delantal azul prestado por tu mamá, tía, abuelita o vecina. Si tienes un poco más de presupuesto puedes teñir tu cabello con tinte rubio en aerosol para parecerte más al famoso chef de The Bear.

Estas son algunas opciones. ¿Cuál otra alternativa tienes en mente?

Fuentes:

https://www.gq.com.mx/galeria/mejores-disfraces-de-halloween-por-poco-presupuesto-y-esfuerzo

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20240526/9663208/asi-graba-escena-sexo-pelicula-mundo-empatiza-trabajo-camara-mmn.html

Deja un comentario